Nuevas funciones de Line mediante sus apps

Seguramente alguna vez has querido poder personalizar los iconos de Line y no has sabido si se podía hacer o no sabias como hacerlo, la app de Line que nos permite realizar algo asi se llama Line Deco, con la cual tienes la posibilidad de poder personalizar los iconos de vuestro smartphone utilizando sus diseños, además ha lanzado otras dos nuevas apps llamadas Line Keep y Line Out, desde Tech-Hard&Soft os vamos a hablar un poco de ellas para que las conozcaís un poco mas…

Lne Doco permite personalizar los iconos y fondos de Line

Line Deco, app de Line para personalizar los iconos

Line Deco 

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea Line, acaban de presentar su nueva aplicación en Google Play, se trata de Line Deco y es la primera App de la compañía que permitepersonalizar los escritorios de tu smartphone ofreciendo más de 3000 packs de iconos y fondos de pantalla.

Sabemos el gran éxito que tienen los stickers en Line y el enorme beneficio que les supone, ahora quieren llevar ese sistema a los escritorios de todos los teléfonos móviles con Line Deco. En ella se pueden encontrar más de 3000 elementos para decorar tu Android, entre iconos y wallpapers, aunque anuncian que la lista se irá ampliando cada semana.

Por supuesto, hay diferentes motivos y diseños, aunque muchos incluyen a los ya conocidos personajes de Line que ya hemos visto en los stickers. Desde Line DECO se pueden aplicar Deco Packs de una sola vez, que son iconos y fondo de pantalla similares, o escogiendo elementos por separado entre las galerías de iconos y wallpapers en alta resolución.

Así podrás cambiar el aspecto de tu Android tantas veces como quieras y sacar a los personajes de Line a tus escritorios. Line Deco está disponible ya mismo desde Google Play, es completamente gratis, y anuncian que de forma habitual habrá packs de pago y otros gratuitos, pero para celebrar el lanzamiento, todos los DECO Packs fueron gratuitos hasta final del mes de abril.

Line Keep

Line

“Keep” es el nombre de la nueva herramienta que ha implementado LINE, popular aplicación de mensajería multimedia multiplataforma, para permitir guardar mensajes, imágenes, documentos y otros contenidos multimedia recibidos dentro de los chats.

Se trata de un servicio de almacenamiento disponible dentro de LINE para permitir guardar para después todo tipo de contenidos recibidos (datos de contacto, tareas específicas, ideas, indicaciones, documentos de trabajo, etc.) siendo facilitada su gestión mediante un panel centralizado y organizado por tipos de ficheros.

Para darle uso a Keep, quien por cierto ya está presente en la última versión de LINE para iOS y pronto en su par para Android también, basta con tener oprimido sobre el mensaje o fichero en consideración y enseguida elegir la respectiva opción para ejecutar el guardado. Claro, a lo disco duro virtual, será posible recompartir con otros usuarios lo guardado en Keep directamente dentro de los chats.

Line Keep permite almacenar como máximo 1 GB de datos, sin embargo los archivos que superan los 50 MB no se almacenan mas que un máximo de 30 días.

Line Out

LineLa nueva versión 5.4.0 de la aplicación Line para Android introduce Line Out, que en realidad es el cambio de nombre de la característica Line Premium Call, la cual permitía llamar a teléfonos fijos y a usuarios sin la aplicación Line.

Además del cambio de nombre, esta nueva line app que es Line Out presenta un rediseño que mejora mucho la experiencia del usuario.  Para usarla deberán activarla ya que viene desactivada por defecto:  van a Ajustes > LINE Out y seleccionan “Llamar amigos de Line desde Perfiles”, así podrán llamar directamente desde los perfiles de amigos..

Line Out por ahora solo están disponible en Argentina, Australia, Camboya, Chile, Colombia, Corea, España, Estados Unidos, Filipinas, India, Irlanda, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Reino Unido, Tailandia, Turquía y Venezuela.

Te ha gustado el atículo, si es así, no dudes en correr la voz de nuestro blog y recomiéndanos…

 

Deja la respuesta

Se el primero en comentar

Notify of
avatar
wpDiscuz