Sobre mí

¡Hola! Soy técnico informático, mi empresa se llama Tech-Hard&Soft, desarrollo mi trabajo tanto en empresa como a particulares en sus casas, y este es mi blog. Yo vivo en Bilbao, tengo una gata, y me gustan los cafés con hielo y Bayle’s.

Me dedico desde hace varios años a administrar la tecnología con la que funcionan muchos negocios: servidores de Microsoft (Windows Server), herramientas de virtualización de VMware (vSphere) y gestores de contenidos para crear sitios web y blogs, en concreto, WordPress.

Desde este blog intento hablar de lo que me gusta y a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo, la informática en todas sus variantes, he desarrollado mi trabajo en las áreas de Programación, Analista, Diseño Web, Soporte Informático y Mantenimiento Informático, y para acercar este campo un poco mas a la gente de a pie, espero poder tratar temas que os interesen, y también me gustaría que me sugirieséis temas que os interesen, en la medida de lo posible yo intentaré tratarlo en el blog.

Actualmente desarrollo mi trabajo en el área de Sistemas y Programación de Aplicaciones Android e IOs.

Disfrutar del conocimiento

También me gusta compartir en internet lo que voy aprendiendo, de manera que si he aprendido algo y me ha servido, compartirlo en éste blog y que pueda ayudar a otros en sus proyectos.

Ah! y también tengo un canal de Youtube. Suscríbete! 🙂

Si te interesa lo que hago, puedes seguirme en Twitter, Google+, GitHub y Linkedin, o escribirme.

Saludos!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *